Motion4Startups [creación audiovisual orientada a la web]

En ocasiones participas en un proyecto web, que a pesar de estar técnicamente bien hecho, plenamente funcional, muy novedoso y hasta creativo, no consigues transmitir de forma rápida su funcionamiento, y esto, en un medio tan exigente como el de la web, se convierte en un punto crítico que puede llegar a diferenciar los proyectos que tienen éxito de los que no.

Un elemento que ayuda de forma determinante es la creación de vídeos explicativos sobre los objetivos, funcionalidades o posibilidades de una web. Recuerdo el caso de Google Street View, que se presentó directamente con un vídeo, explicar inicialmente su funcionamiento en cualquier otro medio distinto del vídeo hubiera sido realmente complicado.

Ayer descubrí Motion4startups, un servicio exclusivo de creación audiovisual orientado a la web. Ahora debería explicar de qué va, pero eso sería toda una contradicción con los párrafos anteriores, así que mejor vemos el vídeo:

¿Qué es M4S? from Meideistudio on Vimeo.

No solo me parece una buena idea para cualquier proyecto, imprescindible para muchos, sino que conociendo a la gente de está detrás [Meideistudio], uno tiene la seguridad de que la calidad estará presente de principio a fin. Enhorabuena por la iniciativa.

Web | motion4startups.com
Twitter | twitter.com/motion4startups
Facebook | www.facebook.com/motion4startups