Foro Tenerife Invierte #fi2

Esta tarde se ha celebrado el Foro Tenerife Invierte #fi2 en el Espacio de las Artes TEA, donde se han presentado 8 proyectos, con un muy buen nivel y potencial.

Veo en el twitter oficial del evento que el primer premio es para Dialective y el segundo para Shoppiic, con mención especial para LightDim. Estos tres proyectos, junto con los otros cinco, merecen todo el reconomiento, se nota mucho curro detrás de ellos.

Personalmente creo que el proyecto más entero es el de Shoppiic y el más maduro es LightDim, pero claro, por eso le llaman “fallo del jurado”. En cualquier caso, la valoración no era respecto de los proyectos, sino de la viabilidad de la empresa, algo que resulta confuso en un concurso en el que se presentan proyectos.

Al margen de estar de acuerdo o no con la valoración del jurado, que en definitiva es lo de menos, se palpa que la gente está haciendo cosas con muchas ganas y mucho trabajo detrás.

La organización del evento funcionó muy bien, es importante que se potencien acciones de este tipo, que son un buen pretexto para dinamizar, que es el fin último.

Estas son las fotos que fui tomando durante el evento:

Dialective
dialective

Funmusic
funmusic

Vocabulary Note
Vocabulary Note

LightDim
LightDim

Tarjeteo
Tarjeteo

Golf Number One
Golf Number One

Bemapp
Bemmap

Shoppiic
Shoppiic