Palet Express, espacio de Coworking

Ayer tuve la oportunidad de visitar el coworking Palet Express, en Gran Canaria gracias al amigo Juan Son. Una enorme nave en Salinetas (Telde) reconvertida en un estupendo espacio de trabajo.

Vale, pero ¿qué es esto del coworking?, según la wikipedia:

El coworking es una forma de trabajo que permite a profesionales independientes, emprendedores y pymes de diferentes sectores compartir un mismo espacio de trabajo, tanto físico como virtual, para desarrollar sus proyectos profesionales de manera independiente, a la vez que fomentan proyectos conjuntos…

Si eres un autónomo o tienes una pequeña empresa y necesitas de un espacio de trabajo (oficina), que cuente con lo mínimo indispensable vas a necesitar que asumir una serie de gastos: electricidad, conexión a Internet, sala de reuniones, etc… Con el coworking compartes todos estos gastos con los demás, de modo que el coste se reduce bastante. Sin contar de las posibles colaboraciones que pueden surgir al compartir el espacio.

Me llamó la atención la cantidad de gente que trabaja en Palet Express, unas 40 o 50 personas. La decoración es súper freaky -rollo space invaders-, tienen dos salas de reuniones y una zona para realizar exposiciones, con una grada formada por palés (paletorium), donde comparten la pizza de los viernes, que corren por cuenta del que hace la presentación.

Palet Express, espacio de Coworking

Si quieres, puedes hacer una vista virtual:



Ver mapa más grande

Palet Express | www.paletexpress.com