Buscar en Instagram fuera de tu localización

Es bastante frecuente que al participar en redes sociales en las que no hay fronteras físicas acabemos tendiendo a agruparnos por localización. No tengo claro si esto es algo generalizado o no, pero si lo he visto bastante, yo el primero.

Es cierto que el idioma tiene mucho que ver, pero los lugares comunes y la localización a través de mapa y etiquetas también.

Un día mientras estaba dándole vueltas a esto (es grave doctor?), me decidí por buscar a usuarios desconocidos en puntos bien alejados de mi localización: Sudáfrica, Alaska, Hawai, India, Nueva York, Australia y alguna que otra ubicación.

Una de las grandes ventajas que tiene hacer esto en Instagram es que el contenido es gráfico, así que la limitación del idioma prácticamente desaparece, con lo cual puedes participar de forma real en una red saltándote las limitaciones.

Este artículo lo etiquetado bajo “batallitas” y si, es cierto, es una tontería total y absoluta, pero estoy disfrutando tanto de las fotos que no he podido evitar contarlo por aquí.

Foto de Urchin27

Foto de Urchin27