Campaña de expectación en RRSS [Labicoca]

Este jueves a partir de las 20:30 se inaugura Labicoca Platos & Copas en La Laguna. El local lo llevan unos amigos y gracias a esto he podido seguir con detalle la campaña de expectación que han creado a través de las redes sociales.

Las campañas pre-lanzamiento tienen un gran potencial. Si se hace correctamente se puede llegar a un número de personas interesante, para que el día del lanzamiento, tengas una buena repercusión. Algo que difícilmente podrías conseguir sin realizar la campaña, a menos que inviertas un presupuesto importante en publicidad. Puedes conseguir una audiencia similar que con la publicidad, sin sus costes y además en un plano diferente, el emocional.

En el caso de Labicoca, la acción se ha centrado en su canal en Facebook y las fotografías en Instagram, donde han introducido un pequeño elemento de gamificación: Si publicas fotos etiquetadas con #labicoca de tu momento en el local podrás verlas decorando las paredes del local.

Las fotos han ido contando todo el proceso de preparación del local: desde el diseño de la imagen corporativa, trabajando en el local, montando el dispensador de cerveza, colocando la señalización exterior, trabajando en la carta, los vinos, los corchos de las botellas, los embutidos y hasta el pan. Puedes también ver cómo visitan bodegas, estrenan delantares y completan los últimos detalles.

Campaña de expectación en RRSS [Labicoca]

Labicoca en Facebook e Instagram.