Videolean [Crea tu propio vídeo explicativo para tu startup]

Videolean es un servicio en Internet que te permite crear tu propio vídeo explicativo para tu startup. La idea es tan sencilla como potente: con esta herramienta podrás construir un vídeo online, utilizando plantillas, personalizando el contenido, sin necesidad de editar vídeo, en muy poco tiempo y con un resultado profesional.

Nada mejor que un vídeo para explicar cómo funciona:

Crear un vídeo es algo fundamental para cualquiera que quiere mostrar un proyecto web, la cantidad de información que se puede resumir en 1 minuto, así como el potencial explicativo del vídeo es muchísimo mayor que el que se pueda transmitir en un texto, por muy bien redactado que esté.

Si un usuario llega a tu web, en la que se ofrece un servicio que no es fácil de explicar pero se le ofrece la posibilidad de ver un vídeo tendrás muchas más posibilidades de que acabe entendiéndolo y registrándose en tu servicio.

Pero hacer un buen vídeo tiene unos costes elevados, mucho más de lo que se pueden permitir los emprendedores en la fase inicial de promoción. Es por esto, que esta herramienta puede ser una solución, con unos costes realmente bajos y con una calidad muy alta.

Te permite elegir tus propias plantillas, imágenes, sonido, textos, con muchas opciones de personalización.

Toda la información en beta.videolean.com

Personalmente estoy orgulloso de escribir este post, ya que se trata de un proyecto del amigo David Macías, en el que he tenido la suerte de participar en su fase de testeo, prácticamente desde el principio. Ha sido una pasada ver cómo Videolean ha ido creciendo y el tremendo potencial que tiene. Otro proyecto #MadeinCanarias con proyección mundial y grandes posibilidades.

Videolean