La innovación en La Casa del Vino

Hace un tiempo que la Casa del Vino de Tenerife viene apostado de forma decidida por la innovación, mejorando su comunicación, participando en las redes sociales de forma activa e implementando nuevas ideas.

En la tarde de ayer tuve el placer de visitar sus instalaciones gracias a la invitación de Jorge de Miguel y Miguel Febles.

Me resultó muy interesante ver las mejoras que han implementado, así como las ideas que van a llevar a cabo en un futuro inmediato.

Empezando por su web actual, la cual van a cambiar en breve por una funcional y atractiva. Y siguiendo por la estrategia en redes sociales, con sus canales en facebook, twitter, pinterest e instagram, para esta última red realizarán un encuentro el próximo 29 de junio.

Están añadiendo puntos de conexión wifi, con la intención de dar cobertura en todo el recinto y apoyar los paneles informativos de las exposiciones del museo con códigos QR, ampliando información en varios idiomas, igualmente se podrá obtener información, con estos códigos, sobre los vinos de degustación, que se ofrecen en la sala de cata cada quincena, así como en el jardín de variedades de viña.

El cambio que ha dado La Casa del Vino es notable, me voy con muy buena sensación, seguro que en próximas visitas encontraré más novedades. Resulta llamativo encontrarse con gente que tiene una idea tan clara por la innovación.

La innovación en La Casa del Vino