1ª Edición de Tweets & Cañas

El próximo lunes 19 de agosto de 2013, a eso de la tardecita-noche, o lo que es lo mismo, a partir de las 18:00 horas, tendrá lugar la primera edición de Tweets & Cañas, concretamente en el Sargento Pimienta Blues Café, de El Paso. El nombre del evento, lugar y hora se han fijado directamente a través de Twitter, en todo un ejercicio de coherencia.

Muy bien, pero de ¿qué se trata?.

Se podría decir que el objetivo es el de crear un evento desvirtualizador en el que participen todos los twitteros de la esfera palmera, o como es mi caso, que estén residentes temporalmente, para crear un nodo de conocimiento, compartir experiencias, comentar las singularidades de la red social twitter así como fomentar un debate intelectual y constructivo, para así poder planificar un calendario de eventos futuros en los que consolidar la presencia de los twitteros y su idiosincrasia en la isla.

Pero decir esto quizás sea algo… (poner aquí un adjetivo bien descalificativo). Así que lo mejor será ser claro, se trata de una reunión de twitteros para echarse unas cañas, el título lo define todavía mejor y en menos caracteres.

Si estás por La Palma el próximo lunes y te apetece echar un rato con gente del mundillo de Internet y de twitter, ya sabes.

1ª Edición de Tweets & Cañas